Descripción
Kit que incluye:
Perfil, lente y cinta LED | Tapas finales | Soportes de montaje | Driver opcional |
0.5m | 2 | 2 | 40W |
1m | 2 | 3 | 40W |
2m | 2 | 5 | 40W |
Los perfiles incluyen un cable de alimentación de 4 pies de largo. Requieren driver, lo ofrecemos opcional porque un driver puede encender varios tramos de perfil de la siguiente forma:
Driver | Largo máximo | Producto |
40W | 6.5m | Driver |
60W | 10m | Driver |
100W | 16m | Driver |
El largo máximo de un tramo es 5m, es necesario llevar un cable desde cada perfil hacia el driver. De la siguiente forma:
El perfil Tami anodizado es una opción económica, para cintas LED de hasta 12.8mm de ancho. Se provee con lente frosted.
- Aplicaciones: Cajones de luz indirecta, gabinetes de cocina, closets, gradas, exhibidores, estanterías y otros.
- Se incluyen sujetadores de montaje
- Diseño simple
- No apto para uso en áreas expuestas a lluvia directa.
- No provee una línea contínua de luz, por lo que su uso es para aplicaciones donde no se ve directamente el lente.
El inventario mostrado se calcula diariamente en base a la existencia de cada uno de los componentes, por favor verifique con un representante de ventas.
Podemos proveer otras dimensiones, envíanos la cantidad de perfiles, el largo de cada tramo y con gusto te cotizaremos
5 años de garantía contra desperfectos de manufactura, bajo condiciones normales de instalación y uso.