Cilindro de suspender para interior – base para 1 lámpara GU10 – Familia TANIA

Q602.00

Novolux 906B-G21X1A-02 – acabado negro- 2 años de garantía

20 disponibles

SKU: N906BG21X1A02 Categoría:

Descripción

Familia Tania está formada por suspensiones de techo, apliques de pared y lámparas de sobremesa diseñados en estilo moderno. Está fabricada en acero, no precisa de ningún equipo auxiliar y es
muy fácil de instalar. Son luminarias ligeras y darán un toque de aire fresco a las zonas interiores.

Características

  • 1xGU10
  • Instalación suspendido en techo.
  • IP20
  • Potencia y voltaje en base a la lámpara.
  • Adecuada para ser instalada en interiores.
  • 2 años de garantía.
  • No incluye lámpara.

Certificaciones

CE, protección IP20

Marca

Novolux

Empresa internacional líder en el sector de la iluminación interior y exterior con más de 35 años de experiencia. A nuestro centro productivo situado en Santa Perpetua de la Mogoda, a 12km de Barcelona, se le suman el centro logístico con almacén con capacidad para 10.000 pallets de almacenamiento con un servicio rápido de entrega de +200 pedidos enviados al día. Además de las oficinas centrales, showroom y laboratorio interno para controles técnicos y de calidad.

Iluminamos tus emociones

60 profesionales comprometidos y amantes de la luz, incluyendo ingenieros, arquitectos y técnicos para ayudarte en tus próximos proyectos de iluminación. Trabajo con equipo local para iluminar todo el mundo gracias a una estable cooperación con una solida red establecida de partners locales y distribuidores en Europa, Oriente Medio, Latinoamérica, África y Asia, obteniendo una presencia internacional en más de 40 países.

Diseñando para seducirte

Desde 1981 diseñando, desarrollando y suministrando iluminación contemporánea de calidad en Barcelona, integrando un equipo de profesionales especializados en diseño industrial y I+D, a la que se suman las colaboraciones externas de diseñadores.  

Descargas

Ficha Técnica

Manual de instalación