Términos y Condiciones de Venta

Precios

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para publicar precios correctos en cabsagt.com, pero puede ocurrir que algún producto tenga precio incorrecto. Si esto ocurre, nos pondremos en contacto con usted para buscar la mejor solución.

A menos que se indique lo contrario, nuestros precios siempre incluyen IVA.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Tenemos la política de hacer descuentos a clientes mayoristas o si el pedido tiene cantidades considerables.

Existencias y Tiempos de Entrega

Las existencias de productos son actualizadas diariamente a las 9 de la mañana, se recomienda confirmar existencias por medio de whatsapp o a ventas@cabsagt.com si la cantidad que desea es muy cercana a la existencia mostrada en cabsagt.com

Los productos Tecnolite y Light-Tec tienen un tiempo de entrega de 2 días hábiles, el resto 1 día hábil en Ciudad de Guatemala, para el interior de la república es un día extra.

Para productos bajo pedido realizaremos una cotización formal con tiempos de entrega detallados, los cuales son calculados en base a existencias o el tiempo de entrega ofrecido por las fábricas en el extranjero, realizamos importaciones constantes, lo que nos permite ser ágiles y cumplir con lo ofrecido, sin embargo pueden ocurrir casos extraordinarios donde el producto tiene retrasos debido a entrega tarde de las fábricas o al exceso de tráfico de mercadería en los transportistas.

Transporte

Se tiene una política de envío gratuito en la compra mínima de Q350.00 para compras menores el costo de envío es de Q45.00, de la siguiente forma:

  • Compras en línea (cabsagt.com): A toda la república
  • Compras no efectuadas en línea: Solamente en el área metropolitana, Ciudad de Guatemala, a menos que la cotización indique términos especiales.

Cambios o devoluciones

No se aceptan devoluciones en productos bajo pedido ya que estos son fabricados con especificaciones determinadas y son importados especialmente.

Se aceptan devoluciones en productos de stock en un período máximo de 15 días calendario luego de entregado el producto, siempre y cuando el producto esté nuevo y en su empaque original. Se requiere que el cliente envíe el producto a nuestras instalaciones. La devolución de productos de stock tiene una penalización de 10% del valor del producto.

Garantía

Las garantías sólo aplican cuando los productos han sido manipulados, almacenados, transportados, conectados, instalados, operados y mantenidos correctamente dentro de los valores eléctricos, rango de funcionamiento y condiciones que la especificación y el manual de instalación muestren. La instalación eléctrica deberá cumplir con normas similares al NEC (National Electrical Code) vigente, principalmente, las luminarias que cuentan con cable de tierra física deberán ser conectadas a una tierra física que cumpla con el código.

La garantía no aplica a daños por actos de la naturaleza, como terremotos, incendios, inundaciones, ni actos vandálicos o de terrorismo, o mal uso, ambientes corrosivos o problemas en la red de alimentación eléctrica como sobretensiones o fluctuaciones. Las garantías no cubren costos de transporte o costos de mano de obra.

No se cubren garantías de productos con golpes, rayaduras, quebraduras o piezas faltantes. Al momento de entregar la mercadería se revisarán los productos abriendo caja por caja y verificando que se entregan en buen estado y completos. Nuestro envío tiene impreso claramente este procedimiento, y se requiere una firma de parte del cliente al recibir los productos, lo cual se considera como una aceptación de que los productos van completos y sin daños físicos.  

Para productos bajo pedido la garantía es a partir de la factura del fabricante, esto es alrededor de dos a tres meses menos que los indicados en la ficha técnica.

La garantía se pierde si el cliente o un tercero realizó modificaciones, reparaciones o manipulaciones en los productos suministrados

Cuando una garantía procede, CABSA S.A. a su elección, reparará o reemplazará el producto o la pieza defectuosa del mismo, o reembolsará al comprador el precio de compra.